lunes, 3 de octubre de 2016

Conferencistas para el Informe de los avances de la Agenda Legislativa de Género Morelos y Guerrero



 
Conferencia Parlamento Abierto,  a cargo de María del Carmen Nava Polina, Fundadora y Directora General de Visión Legislativa.

Con veinte años de experiencia en relación con el Poder Legislativo, transparencia y partidos políticos,  María del Carmen Nava Polina realiza investigación, análisis, consultoría y capacitación sobre temas legislativos, partidos, transparencia, rendición de cuentas, redes sociales, democracia y administración pública.
Investigadora en el periódico Reforma, El Colegio de México, el Instituto Tecnológico Autónomo de México y Visión Legislativa. Ha colaborado en comisiones de Gobernación, Puntos Constitucionales y Seguridad Pública de la Cámara de Diputados, como asesora del Secretario de Gobernación, del Procurador General de la República y del Senado de la República.
Estudió Ciencia Política en el Instituto Tecnológico Autónomo de México; cuenta con especialidad en aplicación teórica y estadística para la creación de modelos teóricos en ciencia política por la Universidad de Washington en Saint Louis. Ha realizado estudios en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, el Instituto Nacional de Administración Pública de España, la Universidad de California en San Diego, el Instituto de Investigación Mental en la Universidad de Palo Alto, California, el Instituto Nacional de Ciencias Penales y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede México.






No hay comentarios:

Publicar un comentario